Miguel Bosé y el influencer mexicano Juanpa Zurita, ¿más que una amistad?

Bosé
Miguel Bosé y Juanpa Zurita FOTO: WEB

En los últimos días, las revistas y programas del corazón han especulado sobre la relación que sostienen el cantante español Miguel Bosé y Juanpa Zurita, uno de los influencers mexicanos más importantes y es que, después de conocerse la ruptura de Bosé con Nacho Palau, con quien sostuvo una relación por 26 años, muchos son los medios tanto en México como en España, que aseguran que la nueva posible pareja sentimental del cantante sea el chico mexicano.

Hay que recordar que, hasta hace poco, la vida de Miguel Bosé se había mantenido en secreto y fuera del ojo público, sin embargo, a raíz de la ruptura con Palau, un escultor español que hizo a un lado su carrera para seguir a Bosé por todo el mundo, se abrió la puerta de su vida privada.

Tras este hecho mucho se ha hablado de la verdadera relación de Juanpa y Miguel, pues se sabe que el joven es uno de los apoyos más fuertes que el cantante tiene en estos momentos. Su primer acercamiento se dio hace casi dos años y desde entonces ambos han mantenido comunicación y colaborado para diferentes causas sociales, hoy la prensa rosa lo coloca comoel gran apoyo de Bosé en México”.

Se sabe que medios mexicanos, españoles y americanos han ofrecido a los implicados unas importantes de dinero para que hablen sobre el tema, pero hasta ahora, todas han sido rechazadas. Esperaremos a ver si esta relación va más allá de la amistad, ¿usted qué opina?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *