El “Monstruo de Ecatepec” confiesa, «si salgo voy a seguir matando mujeres»; circula en redes un video de la entrevista

Circula ya en redes sociales un video donde Juan Carlos “N”, el llamado “Monstruo de Ecatepec” confiesa ante la autoridad sus crímenes. De manera inusitada el video se filtró a redes sociales, en éste se ve el rostro de Juan Carlos “N” y de la persona que lo entrevista. Al parecer dos hechos marcaron la vida de este feminicida, que al parecer no se arrepiente de sus crímenes. Su madre y una novia que tuvo marcaron su odio a las mujeres.

A la primera la considera una “puta” que tenía relaciones con otros hombres mientras su padre trabajaba. La novia lo abandonó y al momento de recordarla el presunto criminal se compunge, atado de manos se limpia una lágrima: «Prefiero que mis perritos coman carne de esas mujeres a que ellas sigan respirando mi oxígeno. Mil veces que coman los perritos y las ratas a que ellas sigan caminando». De acuerdo con las autoridades, Juan Carlos sufre un trastorno de personalidad.

Relata sin ningún remordimiento sus crímenes y asegura «si salgo voy a seguir matando mujeres». Sólo cuando se refiere a su pasado Juan Carlos “N” parece sufrir. Dice que su madre a los 10 años lo dejaba al cuidado de una mujer que abusaba de él: «Esa mujer se subía. Esa mujer me hacía hacerle cosas que a mí, como niño, me desagradaban bastante». Juan Carlos “N” dice que sigue viendo un perro negro, pero que no por eso está loco, que el perro lo ve, lo sigue viendo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *