Hipólito Rodríguez, le damos agua a Emiliano Zapata, justo es que se queden con nuestros desperdicios

Hipólito
Xalapa, Ver. Hipólito Rodriguez Herrero FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

El problema de la basura en Xalapa crece y no se ve para cuándo habrá de tener una solución definitiva. Y es que no se trata de agarrar las 400 toneladas de basura que se generan en Xalapa diariamente para ir a tirarlas a donde sea. Se trata de tener un lugar adecuado para el tratamiento de los residuos materiales. Pinoltepec, en el municipio de Emiliano Zapata, parecía ser la respuesta, sin embargo, no hubo una campaña adecuada de información y por lo mismo los vecinos ignoran que no es lo mismo un tiradero de basura que un relleno sanitario.

Tal vez si los vecinos de Pinoltepec fueran todos los días a recoger el periodiquito de Xalapa florece al Palacio Municipal estarían mejor informados. Pero el caso es que los vecinos de esta población están molestos y se oponen a que las 400 toneladas diarias de basura se depositen cerca de su comunidad por el daño ambiental que esto pudiera ocasionar.

Para el alcalde Hipólito Rodríguez la basura es un tema compartido, es decir, Xalapa le proporciona agua al municipio de Emiliano Zapata, justo es que ellos se queden con nuestros desperdicios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Sin recolección de desechos, sin limpia, llenos de baches, tarifa de agua al doble, sin alumbrado… POR FAVOR SEÑOR GOBERNADOR ELECTO, NO SE LE OLVIDE INVITAR A HIPÓLITO A QUE SEA JEFE DE ÁREA EN ALGUNA SUBDIRECCIÓN DE XOCHIMILCO!!!!

  2. Hipólito avienta culpas: al Gobernador, a Pemex, a Américo, a Elizabeth MOrales, a quien haya construido las calles de Xalapa, a Veracruz, a Coatepec, a Emiliano Zapata, a… LA VERDAD ES QUE LA ÚNICA CULPABLE ES SU MAMÁ… POR HABER TENIDO UN HIJO IDIOTA Y CLARO, DE LOS XALAPEÑOS QUE CREIMOS EN QUE PONER A ESTE BABOSO ERA UNA BUENA IDEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.