Asesinos seriales en Ecatepec confiesan 10 feminicidios; vecinos no imaginaban tener a esos monstruos tan cerca

Juan Carlos “N” y Patricia “N”, los asesinos seriales de Ecatepec FOTO: WEB

Como si fuera un capítulo de algún documental de asesinos seriales, nos enteramos del caso de una pareja que secuestraba mujeres, las violaba y después las descuartizaba para ir a tirar sus restos a lotes baldíos. Poco a poco están saliendo los pormenores de la actuación de Juan Carlos “N” y Patricia “N”, vecinos de Ecatepec, Estado de México, quienes hasta el momento han confesado 10 feminicidios y la venta de un niño de dos meses de edad que ya fue rescatado y entregado a sus familiares.

Según reportes policiacos, esta pareja se ganaba la confianza de sus víctimas a quienes se llevaban a su casa en la calle Playa de la Cuesta, colonia Jardines de Morelos en Ecatepec. Ahí, según testimonios de los detenidos, Juan Carlos “N” violaba a las mujeres enfrente de su pareja y después les daba muerte.

Su detención se dio cuando ellos salieron a pasear con una carriola en la que llevaban un horroroso cargamento de restos humanos que iban a tirar a algún lote baldío. Hasta el momento las autoridades trabajan en la localización de los restos para identificar a las víctimas. En el municipio de Ecatepec los vecinos se encuentran desconcertados. No se imaginaban que esas personas normales y tranquilas eran unos asesinos seriales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *