Eduardo Cadena a Sedarpa; a ver si no sale Cuitláhuac con que el señor sabe bailar bien el mambo

Cadena
Eduardo Cadena , próximo titular de la Sedarpa en el gabinete cuitlahuista FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Eduardo Cadena no era la primera opción de Cuitláhuac García para la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa). Su primera opción era Randolph Tapia Salgado, nativo del estado de Guerrero y muy cercano a Félix Salgado Macedonio. Quizá ante las críticas de que Tapia Salgado había sido funcionario con Miguel Alemán y Fidel Herrera, Cuitláhuac García optó por su segundo hombre, Eduardo Cadena, poblano, quien por cierto también es cercano a Félix Salgado Macedonio.

Cabe señalar que Eduardo Cadena Cerón acudió en representación de Cuitláhuac García a la ceremonia conmemorativa del 18° aniversario de la Constitución del Congreso Agrario Permanente (CAP) en el estado, donde elogió al gobernador electo y dijo que Cuitláhuac «incluirá a muchos ingenieros técnicos agrónomos y demás profesionales del campo para dar acompañamiento a los productores agropecuarios de la entidad».

Pues Eduardo Cadena será protagonista del próximo nombramiento y la secretaría a la que irá es Sedarpa. Esperemos que esta vez el gobernador electo tenga algo relevante que decir sobre las actividades y la experiencia de Eduardo Cadena; no vaya a salir con que el señor sabe bailar muy bien el mambo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *