Denuncian en el sur del estado a la síndica del ayuntamiento de Coatza; tiene a toda la familia en nómina

Acusas que la síndica del ayuntamiento de Coatzacoalcos tiene a toda la familia en nómina FOTO: EL TOTONACAPAN
- en Avenida Principal, Carrusel

Algunos piensan que ser de Morena te convierte de manera automática en una persona honesta. Por supuesto eso es falso. Morena se convirtió en un refugio de corruptos que con piel de oveja y mucho dinero entraron para colocarse en algún puesto relevante donde pudieran seguir robando.

En el sur del estado, por ejemplo, El Totonacapan, medio digital de esa zona, revela lo que la síndica del ayuntamiento de Coatzacoalcos, cuyo alcalde es Víctor Carranza, está haciendo con la nómina municipal: «En severos problemas estará el Alcalde de Coatzacoalcos por solapar a su Sindica quien tuvo a bien se asignarle una beca a su yerno de 8 mil pesos mensuales. Esta en nómina hasta su esposo Rouvier Ramírez Rodríguez, su hermano, la cuñada y también el novio de la hija de la Síndica de MORENA, Axel Alberto Borrego Burguete es auxiliar administrativo en la Presidencia Municipal, quien cobra 8 mil 143 pesos mensuales bajo el concepto de beca».

Lo dicho, en Morena muchos corruptos buscaron refugio y así, poco a poco, se irán conociendo casos que desgastarán la credibilidad y la imagen inmaculada de un partido que muy pronto tendrá las riendas del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que poca madre la de está gente, ratera llena de su gente aviadora, esto es de ella , no dudo que los demás que trabajan en ese municipio no tenga a su familia así, se fue un partido corrupto y llega esta gente a darle en la madre más a Coatza, como si no bastará

  2. Es bueno denunciar y hacer publicas estas malas practicas realizadas anteriormente por el PRIANRD si realmente son de una fuente legitima y hay que corroborar todavia si son denuncias verdaderas ya que el PRIANRD quedo destrozado y ardido por el triunfo abasallador de MORENA y su lider AMLO

  3. Es bueno denunciar y hacer publicas estas malas practicas realizadas anteriormente por el PRIANRD si realmente son de una fuente legitima y hay que corroborar todavia si son denuncias verdaderas ya que el PRIANRD quedo destrozado y ardido por el triunfo abasallador de MORENA y su lider AMLO por lo tanto a estado golpeando el triunfo de morena avtravez de falsas acusaciones hechas por periodistas chayoteros

  4. Si es cierto q la despidan ya no se pude seguir solapando esto, bastante daño a hecho el pri y pan y otros partidos que se venden al mejor postor anteponiendo sus intereses personales a los del país, lo curioso esque los que ahora denuncian cada detalle han estado callados 80 años de robos descarados del partido tradicional no será q de ahí comían y ahora ya no lo pueden hacer.

  5. Eso es lo q querian un cambio no pero de bolsillo,y aún así siguen diciendo q es mentira q Obrador no es corrupto ,q bárbaro bueno para engañar el tipo siempre lo comparan q el PRI lo hico peor comparenlo con alguien mejor.ups No hay.

  6. Como dise peña nieto ser corrupto en mexico es una tradicion el dinero corrompe al mas honesto asi son los politicos en mexico x desgracia y todos los mexicanos tenemos un hueso y nos sentimos la gran verga

  7. Morena está fallando como gobierno en Coatzacoalcos, esto lo debe de investigar el Presidente Municipal, aunque sea la Síndica, no deben de abusar del poder.

  8. Jajaja y qué esperaban?? Cualquiera haria eso estando en un puesto como ese.. apoco no ayudarían a sus parientes si estuviesen en un cargo como este??.. claro que por su puesto que si… desde el profesionista hasta el que que no sabe ni leer….

  9. Morena se consolida en todo el territorio nacional y particularmente en Coatza., están trabajando fuerte atendiendo las necesidades primordiales de la gente, los golpeadores mediáticos que han medrado alrededor del ayuntamiento ahí estarán al acecho en espera de una migaja.

  10. es una vergüenza para el partido de morena esas indica ya que no congenia con el eslogan de morena Pero en fin gente vestida de Oveja se convierte en Lobo Feroz.

  11. El Sr. PRESIDNTE ELECTO, trae muy buenas intenciones y su lema principal fue ACABAR CON LA CORRUPCION, si esto es verdad, por que no denuncian ante lso diputado o no se con quien carajos, estan quemando muy feo a nuestro futuro PRESIDENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *