Diana Santiago, hasta los más güeros quieren ser morenos

Diana Santiago Huesca y Estaban Moctezuma Barragán FOTO: ESPECIAL
- en Avenida Principal, Carrusel

Diana Santiago Huesca renunció al PRI, partido del que sacó mucho provecho, porque no la incluyeron en la lista para regidores de Xalapa. La expresidenta de Padres de Familia le dejó mentada la madre a los priistas y emigró a Boca del Río: «(Del PRI) han surgido grandes políticos mexicanos que han hecho mucho por nuestro país, pero del que también tristemente han nacido grandes hampones».

En Boca del Río se pasó a la izquierda donde también buscó que la tomarán en cuenta, pero no tuvo suerte. En el reciente Foro de Consulta por la Educación, Diana Santiago se acordó que era maestra y se presentó en el lugar para dejarse ver y para sacarse selfies con los personajes importantes.

Alcanzó a tomarse una selfie con Esteban Moctezuma Barragán y la subió a sus redes: «Definitivamente tendremos un excelente Secretario de Educación en México. Bienvenido a Veracruz Lic. Esteban Moctezuma Barragán!!!» A ver cuánto le dura el gusto por la selfie a Diana, a ver si no sale ignorada y en una de esas también les deja dichas sus cosas a los morenos y se pasa a otro partido o de plano se va del país.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *