Maradona en Sinaloa, la capital de la cocaína en América Latina; ¡atascado!

Diego Armando Maradona FOTO: WEB

¿Sabía usted que hay un equipo de futbol llamado Dorados de Sinaloa? Si lo sabía, felicitaciones, es usted un gran aficionado del futbol. Lo que no sabía usted es que Diego Armando Maradona, campeón mundialista de México 1986, será el director técnico de este equipo propiedad de Jorge Hank Rhon, hijo del profesor Carlos Hank González.

En el pasado Mundial de Rusia 2018 se hicieron virales las locuras disparatadas del 10 argentino. Hay imágenes y videos donde se le ve en estado inconveniente, algunos dicen que borracho, otros aseguran que drogado. Diego Maradona ha estado en varios centros de rehabilitación, ha sido víctima del abuso de las drogas. Hay reportes que señalan que es adicto a la cocaína. Se imagina usted a Maradona en la capital latinoamericana de la cocaína.

Es como meter a un perro en el departamento de carnes y salchichonería. Maradona en Sinaloa como director técnico de un equipo, vaya espectáculo que le espera a la afición sinaloense. Y no lo decimos por su equipo de futbol, lo decimos por las escenas que Maradona, en estado inconveniente, protagonizará.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *