Si vas a ser porro en la UNAM, mejor no tengas Facebook; campaña para identificar porros

Porros
Algunos porros que participaron en agresiones de universitarios, están siendo identificados a través de sus redes sociales FOTO: ESPECIAL

Las redes sociales se están convirtiendo en una herramienta importante para comunicarnos, pero además para identificar a los agresores en una manifestación. Es el caso de los porros de la UNAM que atacaron a unos estudiantes que se manifestaban pacíficamente en Ciudad Universitaria. A los porros no les importó presentarse mostrando su rostro, no les importó que los fotografiaran y por ello ya son buscados en las redes sociales, en Facebook y en Twitter donde a algunos se les ha ubicado.

Vale señalar que algunos de esos porros tendrán que ser aprehendidos para responder por las lesiones graves en contra de los estudiantes de la UNAM. El salvajismo con que actuaron no se explica, sobre todo porque no les importó ocasionar alguna muerte; hasta bombas incendiarias usaron, lo que pudo agrandar la tragedia.

Ya hay varios perfiles y la búsqueda sigue. Ya algunos de esos cobardes dieron de baja sus perfiles en Facebook y en Twitter, pero otros lo hicieron demasiado tarde.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *