Signa convenio H. Ayuntamiento de Veracruz a favor de los adultos mayores

Convenio
En el marco de la celebración del Día del Abuelo, el H. Ayuntamiento de Veracruz, a través del Sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF) municipal, signó un convenio con diversas empresas que ofrecerán trabajo y beneficios especiales a adultos mayores del municipio FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados
En el marco del Día del Abuelo, el alcalde Fernando Yunes Márquez reconoció el gran aporte que los adultos mayores ofrecen a la sociedad

Veracruz, Ver. En el marco de la celebración del Día del Abuelo, el H. Ayuntamiento de Veracruz, a través del Sistema para el Desarrollo de la Familia (DIF) municipal, signó un convenio con diversas empresas que ofrecerán trabajo y beneficios especiales a adultos mayores del municipio.

Acompañado de la doctora Nayelli Vera Brizuela, delegada del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), apuntó que el convenio logrado es parte del cumplimiento del objetivo del DIF municipal de Veracruz para lograr una ciudad inclusiva.

Aprovechemos esa experiencia, esa capacidad que tienen los adultos mayores, para que podamos enriquecer nuestra sociedad. Quiero agradecer también a las empresas que nos están apoyando no solamente en dar empleo a adultos mayores, sino también en poderles dar diferentes beneficios, que es lo que queremos, tener una sociedad incluyente”, destacó el munícipe.

Asimismo, aprovechó la ocasión para extender una cálida felicitación a  las abuelas y abuelos en su día, y recordó que el Parque Inclusivo que se construye en el municipio, tendrá un área para adultos mayores, esto como parte de las acciones que ya se realizan para lograr una ciudad con gran desarrollo pero sensible a temas sociales.

Finalmente, reconoció el trabajo del DIF municipal, que ya firmó 38 convenios en lo que va del año, en contraste con los  32 realizados durante todo el periodo de la administración pasada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *