#JuanDíazDebeRenunciar; exigen en redes sociales

No es uno, sino varios videos lanzados a las redes sociales en los que se pregona: #JuanDíazDebeRenunciar. Por supuesto, no se necesita ser un experto en política, para saber de dónde viene ese golpeteo en contra del aliado de Enrique Peña Nieto para echar adelante la fallida Reforma Educativa. A muchos les queda claro que las huestes de Elba Esther Gordillo se aliaron al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, quien siempre dijo que la Reforma Educativa iba a ser cancelada; fue una de sus promesas de campaña.

En estos días, el próximo secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, aseguró que la Reforma Educativa va para atrás, que van a quedar las evaluaciones a los maestros, pero que se va a eliminar el carácter punitivo a estas evaluaciones.

El fracaso de la Reforma Educativa, el fracaso del Panal como partido político se le atribuyen en parte de Juan Díaz de la Torre, quien ni siquiera pudo conseguir su escaño plurinominal en la Cámara de diputados. Es por ello que la exigencia es que #JuanDíazDebeRenunciar. Y a como se alinearon los astros, seguro que va a suceder.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.