El fantasma del derrumbe de la Plaza Artz; ¿en realidad es fantasma?

En las redes sociales circula ya un video sobre el derrumbe de la Plaza Artz en la Ciudad de México. En ese video se ve una toma desde uno de los jardines del lugar, un pasillo de adoquines donde se graba el momento justo del derrumbe. Al parecer, en un momento de la grabación, sin que se advirtiera antes aparece un joven de playera roja. Y decimos aparece porque el joven no había sido enfocado antes.

El video se está haciendo viral, algunos ya lo editan con sonidos fantasmales o con leyendas que pretenden hacer pasar el momento como un hecho sobrenatural. La verdad es que no se logra ver el momento en que el joven entra a escena porque un sujeto de chamarra café oculta el momento en que entra a cuadro. Cuando el sujeto de chamarra café, que también está grabando, se hace a un lado, es que se puede advertir al “aparecido”, todo desconcertado.

Este caso recuerda a Frida Sofía, la famosa niña fantasma del colegio Rébsamen, de la que al final se supo sólo era un elemento de distracción. Al rato el joven fantasma va a aparecer. Le conviene que no se dé inmediato, para que pueda cobrar bien las entrevistas que le vayan a hacer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.