Juntos Haremos Historia podría llevarse 16 de las 20 diputaciones federales

Diputaciones
De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la alianza Juntos Haremos Historia aventaja con 16 de los 20 distritos federales en el estado de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), la alianza Juntos Haremos Historia aventaja con 16 de los 20 distritos federales en el estado de Veracruz.

Los cuatro restantes los obtuvo la fórmula política Por Veracruz al Frente, integrado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

Mientras que los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) se quedaron en cero, hasta las 11:00 de la mañana de este lunes 02 de julio.

Sin embargo, continúa el conteo de los votos, pues hasta antes del mediodía había habían sido computadas un total del 55.6 por ciento de las actas.

En conjunto el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), obtuvieron un millón cuatro mil 825 votos, en tanto que PAN-PRD-MC sólo habían alcanzado 721 mil 972 sufragios.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *