Cabildo de Emiliano Zapata toma protesta en jornada electoral

- en Carrusel, Comunicados

Emiliano Zapata, Ver. En punto de las 10:30 de la mañana del 01 de julio, rindió protesta de ley el cabildo para el periodo 2018-2021 en el ayuntamiento de Dos Ríos, Emiliano Zapata. Encabezados por el presidente municipal electo, Jorge Mier, la sindica electa Paulina Martínez y los regidores electos Ernesto Estévez, Enrique Leal, Jorge Villa, Judith Gutiérrez y Lorena Guadalupe.

El día 02 de julio en este municipio se instalará el ayuntamiento electo en la jornada extraordinaria del pasado 18 de marzo. Es la primera ocasión que Emiliano Zapata será gobernada por MORENA, PT y PES.

El nuevo edil aseguró que su administración priorizará el desarrollo de obra pública y social sobretodo en las zonas más marginadas de las localidades zapatenses.

Por su parte la sindica electa, Paulina Martínez, dijo que trabajará desde el primer día vigilando que todos los procesos administrativos se lleven conforme a la ley, evitando así cualquier indicio de corrupción, además añadió que habrá un gobierno de puertas abiertas, que aspira a gobernar con la gente y construir la sociedad que merecen los ciudadanos.

Trabajaremos para tener un gobierno municipal atento a las necesidades sociales, las puertas de la sindicatura que encabezo están abiertas para los ciudadanos, pues el trabajo con bases firmes y las buenas ideas, las construimos juntos” concluyó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.