Estoy preparada para ganar; cada uno sabe la chamba que ha hecho, asegura Maryjose Gamboa en entrevista para XEU

La candidata de la coalición Por Veracruz al Frente por la diputación del distrito 14 Veracruz I, habló de sus propuestas previo al debate de esta radiodifusora

Veracruz, Ver. «Sé que no hay batallas sencillas, en todas hay que luchar con toda la fuerza, dignidad, valor e integridad por ganar, pero no hay discurso político que pueda suplir la cercanía con la gente y la del distrito 14 sabe que he estado en sus colonias, que he hecho mi chamba, sabe que estoy y estaré siempre de su lado», aseguró la candidata a la diputación local por el distrito 14 Veracruz I, Maryjose Gamboa, en entrevista para el Noticiero de la 1 de XEU Radio.

Ahí, la candidata de la coalición Por México al Frente, habló sobre la reelección, un hecho inédito en el país, donde, dada las circunstancias, más que reelección, será un referéndum para todos los diputados que buscan la oportunidad de continuar con su labor en la actual legislatura local, es más una revocación de mandato, una figura que cobra fuerza y que es un ejercicio importante para la vida democrática.

Ante la pregunta de que, si se encontraba en ventaja por estar en un cargo público durante estas elecciones, Maryjose Gamboa dejó en claro que no, que los diputados con funciones actuales en la LXIV Legislatura tienen «compromisos que cumplir, presentar iniciativas en el Congreso Del Estado y sacar los dictámenes de las diferentes comisiones en las que participamos, por lo que se acortan los tiempos de campaña».

En cuanto a sus propuestas, Maryjose abundó en la continuidad a las acciones que han dado resultados durante su gestión, como son los talleres de autoempleo, donde las mujeres del distrito 14 han adquirido herramientas para poder salir adelante con el aprendizaje de un oficio. Además, propone realizar un centro de capacitación, donde se concentren todos los talleres, asimismo, buscará la gestión de microcréditos, para las que quieren emprender su negocio, tengan una base sólida.

Para finalizar, Maryjose comentó que es necesario continuar con este cambio, un cambio que le ha dado un nuevo rostro a Veracruz y que poco a poco va mostrando resultados, «lo único que pido, es que me permitan continuar con este cambio que costó tantos años, lágrimas, sangre, injusticia y dolor, que no se termine, al contrario, debe continuar».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.