Alcaldes y regidores de 9 municipios se pasan con Yunes Márquez, ¿les hicieron “manita de puerco”?

Alcaldes
Este domingo, nueve alcaldes veracruzanos de MORENA, PES y PT se sumaron al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez, pues consideran que es un joven con experiencia que cumple con los requisitos para que Veracruz progrese y continúe por el camino del éxito FOTO: PRENSA YUNES MÁRQUEZ

Pues no fueron sólo nueve alcaldes, sino un buen número de regidores los que se subieron al carro de Miguel Ángel Yunes Márquez. Algunos piensan que a los alcaldes les hicieron “manita de puerco”, es decir, que de alguna manera los presionaron para que se pasaran del lado de Yunes Márquez, pero, ¿también a los regidores? No nos parece. Antes bien este cambio de siglas tiene la misma explicación de lo que sucedió en el Congreso local.

Algunos diputados de Morena se pasaron al PAN porque nunca fueron de Morena, nunca compartieron la ideología de Morena y sólo utilizaron la plataforma de ese partido recién nacido para obtener una curul. Lo mismo sucedió con estos alcaldes y regidores. Morena tomó a cualquier sujeto ambicioso con dinero y con cierto arrastre para hacerlo alcalde, pero ya una vez en el poder se dieron cuenta que de morenos sólo tenían el color de la piel, pero en realidad no compartían la ideología de ese partido.

Es por ello que fueron presa fácil del panismo. Pero, ¿se le puede reprochar algo a los del PAN?; no. Siempre hemos dicho que “los leones se alimentan de los corderos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *