¡AMLOfóbicos, agárrense! Parametría lo confirma, AMLO supera por más del doble a Ricardo Anaya

Encuesta de Parametría FOTO: PARAMETRÍA

En un sondeo en vivienda realizado del 23 al 29 de mayo la casa encuestadora Parametría coloca a Andrés Manuel López Obrador con una ventaja de más del doble sobre Ricardo Anaya. En su página web la encuestadora anota: «En la primera entrega de resultados de la más reciente encuesta nacional realizada en vivienda, cara a cara por Parametría, observamos que el candidato de Morena, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador, continúa creciendo y supera por más del doble al segundo lugar, posición que ocupa el aspirante del PAN, PRD y MC, Ricardo Anaya. La preferencia efectiva por Andrés Manuel se ubica en 54% mientras que la de Ricardo Anaya es de 24%, es decir, la diferencia entre uno y otro es de 30 puntos».

El día de ayer Reforma publicó una encuesta donde López Obrador duplicaba a Anaya: 52 por ciento para el tabasqueño y 26 para el queretano. Llama la atención que ni Ricardo Anaya ni José Antonio Meade se han referido a estos resultados; ya saben lo que dice el dicho: «El que calla otorga». Sólo un suceso catastrófico podría cambiar estas tendencias, y por lo que se ve, López Obrador está teniendo mucho cuidado con lo que dice.

Por ejemplo, ayer que recriminó a Germán Larrea sí dijo que el empresario se ha beneficiado al amparo de los últimos regímenes, pero le dijo que no tuviera miedo, que se alentará la inversión. Hay alguien atrás de AMLO que le jala el freno, para que éste no se vaya de la lengua. Para más información siga este enlace: http://www.parametria.com.mx/carta_parametrica.php?cp=5044

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *