Plantón de USOP tiene fines electorales: alcalde

Alcalde
El alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: ANTONIO PALACIOS/FOTOVER
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La manifestación orquestada por la Unión de Sindicatos y Organizaciones Populares (USOP) afuera de Palacio Municipal tiene fines electorales, acusó el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.

El edil denunció públicamente que los comerciantes no han mostrado interés en llegar a acuerdos con la autoridad municipal sobre la reubicación del tianguis de la avenida Orizaba y calles aledañas.

También comentó que los manifestantes se han dirigido al ayuntamiento de Xalapa de manera ofensiva y sin respeto.

El munícipe del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) admitió que no ha existido el diálogo con los vendedores ambulantes, debido a la mala actitud que ellos han adoptado.

«Ellos han venido insultando a la autoridad municipal, no han celebrado verdaderamente un espacio de diálogo respetuoso y yo a las personas que me insultan e insultan y agreden al cabildo no puedo tener un diálogo, yo soy una persona civilizada que apuesta por el diálogo respetuoso y no por insultos y agresiones, ellos pareciera que están ahí más por un tema electoral que por un tema de resolver las necesidades de los trabajadores».

Y es que durante este proceso electoral también han aparecido mantas en la ciudad con mensajes para desprestigiar la labor del Presidente Municipal.

Sobre el llamado del Congreso local al ayuntamiento para que sean atendidos los vendedores, el alcalde aseveró que se han signado acuerdos con diversas organizaciones en beneficio de la ciudadanía.

Finalmente, Rodríguez Herrero sentenció que no habrá beneficios para quienes insultan y descalifican a la autoridad municipal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *