A Vicente Fox donde lo ven lo insultan; se lo ganó a pulso. Quiso ser el presidente del cambio, pero fue el presidente de la traición

El expresidente Vicente Fox fue encarado por una mujer cuando abordaba un avión, ahí le se refirió al exmandatario como «Señor sin pensión» FOTO: FACEBOOK

Dice el dicho: «Cría fama y acuéstate a dormir». Pero en el caso de Vicente Fox, tiene que estar bien despierto, pues donde quiera se encuentra gente que conoce su fama de traidor, vividor, corrupto y bocón. Es por ello que en un viaje que el expresidente hacía rumbo a los Estados Unidos una mujer lo reconoció y lo increpó de inmediato: «Le vamos a quitar su pensión cuando llegue El Peje», le dijo la mujer. A lo que Fox al parecer la sujetó, pero ella le dijo que la soltara y que por supuesto tenía derecho a encararlo: «Tengo mi derecho a encararlo, se le van a acabar (la pensión), maldito».

No es la primera vez que en los Estados Unidos encaran a Fox, ya en una ocasión, al bajarse de una camioneta de lujo unas personas lo alcanzaron y le gritaron parásito. A lo que Fox de manera pueril, o quizá senil contestó: «Perredista, perredista, parásito tu abuela. Son babosadas lo que dices. ¿Quién te mandó?».

Nadie manda a nadie a increparlo o a insultarlo. Fox se ganó esos insultos a pulso. Quiso ser el presidente del cambio, pero fue el presidente de la traición.

Si se puede

Posted by Alex Rodriguez on Sunday, April 15, 2018

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *