César Ulises Arellano, aparentemente se suicida por ser “diferente”, porque no era feliz

César Ulises Arellano, aparentemente se suicida por ser “diferente”, porque no era feliz FOTO: WEB

De ser cierta la versión de suicidio, da tristeza enterarse que un joven como César Ulises Arellano haya tomado esa trágica decisión; da tristeza porque al parecer la decisión que este joven de 18 años tomara fue porque se sentía diferente a los demás, porque estaba agotado, porque no se sentía feliz. César Ulises Arellano estuvo extraviado desde el 19 de marzo, y ayer se dio la noticia de que se encontró su cuerpo colgado en una barranca. Ayer mismo se dio a conocer una carta póstuma que supuestamente el joven dejó antes de colgarse en una barranca.

En esa carta decía: “Perdón estoy agotado, decidí buscar el descanso definitivo, ya saben mis razones. Mi última voluntad es que no hagan ningún escándalo de esto, sería humillante que mis allegados se enteren. Gracias por apoyarme en el transcurso de mi vida, sé que tengo cosas ‘maravillosas’ en mi vida. No sólo para mí. No soy como los demás es lamentable que no logre ser feliz. Denle un buen uso a mis cosas son suyas ahora. La contraseña de mi laptop es: ayoggn98”. Esa diferencia de la que el joven se puede entender en un mensaje de Twitter que manda quien dice haber mantenido una relación de noviazgo con este joven: “Conozco a César Ulises Arellano, y sí, como pueden ver, era mi novio”.

Pero todavía es más lamentable que algunas personas en redes sociales muestren su homofobia al denostar la condición homosexual de Ulises, así como la confesión de la persona que dice haber tenido una relación con él. ¡Hasta cuando vamos a respetar las diferencias de los demás!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *