La doble moral de la UNAM: por un lado, repudian a los narcos, y por otros consienten a los consumidores

UNAM
La denuncia valiente de Axel Lara, quien señaló que no era posible que se estuviera haciendo una campaña de «Fuera narcos de la UNAM», y al mismo tiempo se permitiera que en pleno día, en los pasillos y jardines de la UNAM haya jóvenes consumiendo alcohol y fumando mariguana FOTO: YOUTUBE

El problema de la droga en las universidades no sólo es problema de los distribuidores llamados dealers, el problema real está en los consumidores, en los alumnos a los que les da lo mismo fumar en los pasillos de la universidad, así estén o no estén los vigilantes. La denuncia valiente de Axel Lara, quien señaló que no era posible que se estuviera haciendo una campaña de «Fuera narcos de la UNAM», y al mismo tiempo se permitiera que en pleno día, en los pasillos y jardines de la UNAM haya jóvenes consumiendo alcohol y fumando mariguana.

Axel se presenta ante unos vigilantes que indecisos le dicen que el área que les señala no les corresponde. Pero lo obliga a verificar encontrándose con unos pseudoestudiantes que lo amenaza, que lo confrontan ante la presencia de los vigilantes. A Axel no le tiembla la mano y dice a todos en alta voz que no está permitido consumir alcohol y drogas en la UNAM y lo que se gana es abucheos, amenazas y repudio.

La UNAM ya anunció que los tres vigilantes que sólo estaban de espectadores fueron despedidos, al mismo tiempo anunció que se dará protección al joven universitario que valientemente hizo notar la doble moral de la UNAM; por un lado, repudian a los narcos, y por otros consienten a los consumidores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *