Mi interés es preparar a las siguientes generaciones que habrán algún día tomar el mando: René Fujiwara Montelongo

Fujiwara
René Fujiwara Montelongo se suma al proyecto de Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

En política nada está escrito, pero es muy cierto que hay que sumar para ganar. El pronunciamiento de Rene Fujiwara Montelongo para sumarse al proyecto de Andrés Manuel López Obrador a través de las Redes Sociales Progresistas, ha hecho suficiente ruido. Y es que no es para menos, la presencia del nieto de la Maestra Elba Esther Gordillo en el Congreso Federal, cuando ella controlaba los destinos del SNTE, significaba que había control y poder en manos de una mujer que ha sido una de las más influyentes que ha tenido este país.

Por cierto, en exclusiva para Libertad Bajo Palabra, el propio René Fujiwara Montelongo dijo: «No tengo interés en este momento de regresar a actividades legislativas… estoy más interesado en temas de formación. Preparar a las siguientes generaciones que habrán algún día tomar el mando. Me estoy sumado al proyecto de AMLO. No pertenezco formalmente a ningún partido de los que forma parte de la alianza. Juntos haremos historia. Pero nuestra finalidad en este momento es la misma: llevar a Andrés Manuel a la presidencia y retomar el rumbo correcto como país. Saludos».

Pues, hasta el momento de los personajes que han emigrado a Morena, sea que militen o no, René Fujiwara Montelongo representa un activo político que pude influir positivamente para la causa de Andrés Manuel López Obrador.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.