Candidatos presidenciales, ellos mismos se caricaturizan

Candidatos presidenciales en este 2108, muchos de ellos se caricaturizan al querer mostrar su lado "humano" durante las campañas electorales FOTO: WEB

No hay aspirante presidencial que no sea caricaturizado, además de López Obrador, los otros aspirantes a la presidencia del 2018, algunos más, otros menos, también están siendo caricaturizados. A Meade lo dibujan como un roedor priista que jura que no es igual a los priistas; Anaya es un pequeño pollo que se quiere ponerse a los madrazos con sus mayores; Margarita Zavala es una señora sin méritos que sólo quiere ser presidenta del país porque el dipsómano y enfermo de poder de su marido se lo ordenó.

El Bronco es eso, un candidato que él mismo se caricaturizó: un hombre recio, echado para adelante, que se dice independiente, pero que tiene muchos intereses atrás; que le gusta prometer, pero no cumplir, que le gusta llegar, pero no terminar.

Es cierto, algunos candidatos se caricaturizan ellos mismos, se colocan capas, portan estandartes, se disfrazan de pueblo, o se presentan como superhéroes, como seres magníficos tocados por los dioses, los cuales pregonan que a una palabra suya los problemas de este país se acabarán.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *