¡No que iban a revisar su desempeño! De inmediato Hipólito Rodríguez llega a cortar cabezas

Xalapa, Ver. El alcalde Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

Hace tres días el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez, dijo lo siguiente sobre los empleados de confianza del ayuntamiento: «Vamos a revisar su desempeño y en aquellos casos de los servidores públicos de carrera, los retendremos y el resto, tendremos que revisar otros perfiles». Algunos pensaron que eso de revisar su desempeño iba a llevarle unas cuantas semanas al menos, pero no, al alcalde y sus administradores les bastaron unas cuantas horas para, dizque revisar el desempeño de los trabajadores de confianza, y sin esperar más pidió que se retiraran sin firmar renuncia, sin siquiera protestar.

¡Qué rápidos no! El caso es que por un lado se dice que se revisarán perfiles y desempeño y por el otro lado ya se está afilando la guadaña para segar a los empleados de confianza de los anteriores alcaldes para poder meter sus propios empleados de confianza.

Eso no se le puede reprochar; el alcalde tiene atributos para contratar a quien se le pegue la gana. Nada más que no salga con el engaño de primero reviso su desempeño y después a ojos cerrados gritar, como la Reyna de Corazones, ¡que les corten la cabeza!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Se parece a los panistas y van a seguirle tal es el caso de sev que ya emitieron oad mismas dispisiciones que cuando recién llegaron eso es reflejo de inseguridad no hacen las cosas bien a la primera ni un voto para el pan y yo creo que morena es otra decepción mas para el pueblo lo más fácil meterse con la clase trabajadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *