Y ahora Eduardo Yáñez llora; pues cómo no si tendrá que pagar 200 mil dólares por una cachetada

Eduardo Yáñez llorá en el programa de Univisión El gordo y la flaca FOTO: UNIVISIÓN

Entrevistado por Raúl de Molina y Lili Estefan, conductores del programa El gordo y la flaca, el actor Eduardo Yáñez busca disculparse con el reportero Paco Fuentes, a quien le propinó una sabrosa cachetada nada más porque éste le preguntó sobre la relación con su hijo, quien lo tacha de ser un padre violento.

Eduardo Yáñez dijo: «Creí yo en ese momento que insistía demasiado y en mi forma de percibir que hasta se estaba burlando de mi situación respecto a mi hijo y no me aguante… perdí. Quiero pedirle al público una gran disculpa por mi proceder y a él mismo también. Ojalá nos hubieras conocido en diferentes circunstancias».

Por supuesto nada de lo que creyó o percibió en ese momento justificaba que le arreciera una bofetada al reportero. Yáñez dice que se regresa a México, y que buscará ayuda profesional. Por supuesto, antes de regresar a México tendrá que arreglar el asunto con las autoridades estadounidenses y con el reportero Paco Fuentes, quien podría solicitar una indemnización de hasta 200 mil dólares por el daño que el golpe causara en su persona.

Ojalá el señor Yáñez regrese a México y se le ocurra darnos una buena cachetada. Aunque en este país, con la justicia como está, capaz que el sujeto al que le dé la cachetada tendría que pagarle a Yáñez por haber lastimado su manita.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.