Corren a gerente de Cinépolis que discriminó a niño por ir descalzo al cine

La postura de Cinépolis ante la discriminación que sufriera un niño que acudió al cine descalzo no podría haber sido más congruente. Cinépolis repudia cualquier acto de discriminación y asegura que no permitirá que sus colaboradores o proveedores actúen en contra de los valores de esa empresa. Todo se dio a raíz de un video que se subiera en redes sociales donde se ve a la gerente de Cinépolis Plaza Américas, Villahermosa, discriminado aun niño que acudió al cine descalzo.

La gerente explica a unos estudiantes que defienden al niño que no lo va a dejar entrar, aunque el niño ya tenía su boleto en la mano, porque éste le parece una molestia. La mujer le devuelve el costo del boleto al niño y le dice que no lo quiere volver a ver por ahí. Cinépolis dice que ya se puso en contacto con el pequeño José Manuel Magaña Vargas y que lo invitó al programa Vamos todos con Cinépolis. La empresa asegura que seguirá en contacto con el niño para seguir apoyándolo.

Sobre la gerente que discriminó al niño, la empresa señaló que terminó su relación laboral con ella, así como con el proveedor que también justificaba la salida del menor. Seguimos preguntando, ¿todavía hay quienes no entienden la fuerza que cobra un acto discriminatorio grabado en video y subido a las redes sociales?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.