Luis Enrique Miranda Nava se quedó sin habla, pues es la hora en que no ha dicho nada sobre la detención de su hermana y su cuñado por andar comprando gasolina robada a los huachicoleros. Ricardo Mercado Galán y de María del Carmen Miranda Nava, cuñado y hermana del titular de Sedesol, son los propietarios de la gasolinera Super Servicio M y MSA, que se encuentra en la carretera Mexicaltzingo-Santiago Tianguistenco.
Esa gasolinera, se descubrió, comparaba gasolina robada de San Juan del Río, Querétaro. Al parecer esta gente no hace caso a dichos, pues ha sido noticia nacional el combate que tiene el Gobierno Federal en contra de los huachicoleros, y en contra de los gasolineros que les compran el combustible robado.
¿No se habrán enterado que a principios de julio fue detenido el alcalde de Palmar de Bravo, Pablo Morales Ugalde, todo por andar comprando gasolina robada? El dicho dice: «Si ves las barbas de tu vecino recortar, pon las tuyas a remojar». Pero éstos ni por enterados. Y Luis Miranda, el hombre de las confianzas de Peña, ¿qué va a hacer? ¿Renunciará? Claro que no.
Comentarios