¿Cómo está eso? Libres los presuntos asesinos de Camilo Castagné

Atrapados
10 detenidos en un operativo de la Policía Federal en Puebla, que se supone se encuentra los cuatro homicidas del comisario de la PF, Camilo Castagné FOTO: WEB

Qué pudo haber pasado como para que dejaran en libertad a los 10 sujetos que fueron detenidos en Puebla, entre los que supuestamente se encontraban tres participantes en el asesinato del comandante de la Policía Federal, Camilo Castagné. Los informes periodísticos sólo dicen que «el juez dictó “No vinculación a proceso” a los 10 detenidos originarios de Veracruz y a quienes se les imputaban cargos como posesión de armas, tentativa de homicidio y asociación delictuosa».

Sin embargo, no se sabe si el procedimiento para detenerlos fue el inadecuado o si se les sembraron las armas. Porque entre los cargos que se les imputaban estaba posesión de armas y tentativa de homicidio. Cabe señalar que la detención la llevaron a cabo elementos de la Policía Federal.

De acuerdo con los informes que se dieron a conocer al principio, los sujetos fueron identificados por las fotografías que el gobierno de Veracruz diera a conocer, donde se ve a cuatro sujetos entrar al restaurante La Bamba de Cardel a asesinar a Camilo Castagné. Esta historia no termina aquí. El gobierno de Veracruz ha informado que las investigaciones sobre este asesinato continúan.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *