Con el respaldo de los ciudadanos seremos invencibles: Montano

- en Carrusel, Comunicados
Llama el candidato a colonos a integrar un fuerte bloque para el 4 de junio

Xalapa, Ver. La coalición Que Resurja Veracruz integrada por el PRI y el PVEM es muy fuerte, pero en unión con los ciudadanos resulta invencible, «por ello yo les pido que hagamos un fuerte bloque para el próximo 4 de junio», manifestó Alejandro Montano Guzmán al reunirse con cientos de colonos de la zona Fovissste de la ciudad, quienes le expresaron que las mejores propuestas y compromisos para Xalapa merecen toda su confianza, por ello van a votar por él.

Día sábado, nublado, con amenaza de lluvia, pero un ambiente cálido, cordial, respetuoso, de amistad sincera, no cabía un alma, ¿mejor? imposible, fue un diálogo de tú a tú, entre xalapeños, donde hablaron de sus convicciones, su pasión, su militancia, sus encuentros, sus convergencias y hasta sus discrepancias.

Son otros tiempos -asegura Montano Guzmán- en los cuales la gente ya está cansada de discursos demagógicos, de promesas, de ocurrencias y quieren que se les hable de frente, con la verdad.

En ese tenor el abanderado del partido tricolor afirma que él y los ciudadanos «nos vamos a jugar el mejor proyecto para Xalapa, nos vamos a jugar el futuro de nuestros hijos con acciones concretas que ya están sustentadas y registradas ante notario público en materia de seguridad, transporte, vialidad, empleo, cultura, turismo, igualdad, desarrollo social, económico, infraestructura, medio ambiente, limpia pública y muchos otros«.

Fue una verbena, una fiesta de la gente y para la gente, donde una nueva militancia se hizo presente, de igualdad, de líderes de colonias, de amas de casa, de trabajadores, de jubilados, de maestros, campesinos, todos deseosos de que se respeten sus derechos y ávidos de nuevas y mejores oportunidades.

Al final, una reunión provechosa, de coincidencias y de acuerdos, el diario caminar de Alejandro Montano para recorrer las colonias, las comunidades, unidades habitacionales y ejidos para superar resistencias y escepticismos, así va ganando muchos votos.

Aquí Montano recordó que cuando fue secretario de Seguridad Pública hubo cero asaltos bancarios en seis años, lo que le valió tener un récord latinoamericano en la materia.

Por su parte Jorge Herrera Martínez, líder de la colonia Luz del Barrio, comentó que el candidato del PRI-PVEM le ha hecho volver a creer en el PRI, les ha abierto los ojos, porque el PRI no es el malo, desafortunadamente hubo personas que abusaron del poder y saquearon al estado, pero en sus filas hay mucha gente honesta y trabajadora como lo es el candidato a alcalde.

Mientras Montano habló de recomponer el tejido social como base fundamental de nuestro desarrollo, Herrera Martínez coincidió en esa filosofía e incluso llevaron una manta de apoyo a la familia, porque hoy en día con los celulares, las ipads y el internet los hijos ya no platican con sus padres y las familias están disgregadas, por ello se sumó a la propuesta de cohesionar a las familias xalapeñas.

«Xalapa necesita un presidente municipal que sepa gobernar, que pueda manejar los problemas y sortear la crisis, que no llegue al cargo a aprender cómo se maneja el ayuntamiento«.

A temprana hora Montano se había reunido con deportistas del equipo de soccer “Chileros”. Se dirigió a los jóvenes de manera directa, les platicó sus tiempos de futbolista en la adolescencia “es un deporte que requiere dedicación, entrega y constancia”, dijo. Los llamó a la integración con sus seres queridos: “la familia es la fuerza fundamental, es importante dejarnos guiar por nuestros padres, no se debe perder el respeto, esa es la diferencia entre una buena y una mala sociedad”, recomendó ante el grupo de atentos adolescentes, quienes esperaban escuchar un “rollo” político y no humano.

Montano participó en el Foro de “Soluciones al Ruido” y sostuvo encuentros ciudadanos en las congregaciones 6 de Enero, El Tronconal y las colonias Ferrer Guardia y la localidad de San Antonio Paso del Toro.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *