Sedesol Federal y Estatal unen esfuerzos en la Estrategia Nacional de Inclusión: Anilú Ingram

- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Este jueves por la noche la Delegada de la Secretaria de Desarrollo Social en el Estado de Veracruz, Anilú Ingram Vallines encabezó la reunión de seguimiento con el grupo estatal de trabajo de la Estrategia Nacional de Inclusión (ENI).

En esta reunión estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Veracruz, Indira Rosales San Román, además de funcionarios de dependencias estatales que inciden en la disminución de carencias de los veracruzanos vulnerables. Se contó también con la participación de los sectorizados de Sedesol Federal como Liconsa, Diconsa, Prospera, Inapam, Inaes, CDI.

Cabe resaltar que la Estrategia Nacional de Inclusión (ENI) es un mecanismo de coordinación y cooperación para que la población más vulnerable del país pueda ejercer sus derechos sociales, los objetivos específicos son incrementar el acceso a la educación, mejorar la cobertura en salud, seguridad social, mejorar las condiciones de vivienda, el acceso y calidad de la alimentación, mantener la estabilidad de los precios de alimentos  y mejorar el ingreso de las personas vulnerables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *