Las juventudes priistas del alcalde de Xalapa; puro niño imbécil

Grupo de WhatsApp de las Juventudes priistas de Xalapa donde se burlan de un trabajador de Limpia Pública FOTO: WEB

Alrededor del alcalde de Xalapa se ha reunido un grupo de jóvenes que busca destacar en la política y así alcanzar algún puesto como funcionario público. Todos estos jóvenes pretenden llegar, a como dé lugar, a un puesto donde puedan obtener poder y dinero. El alcalde les brinda apoyo y protección. Se hace acompañar de ellos a eventos a nivel nacional, como la última reunión de alcaldes donde convivieron con el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong. Estos jovencitos presumen sus viajes en compañías del alcalde, pues a final de cuentas es parte de su preparación.

Sin embargo, como hemos detectado y denunciado en este espacio, pocos o ninguno tienen verdaderos méritos. El más cercano al alcalde, y mostramos las pruebas, dejó la carrera de Derecho porque no pudo con ella y con sus ocupaciones en el municipio. Pero se divierten y hasta forman su grupo de chat Organizaciones juveniles en WhatsApp, donde dan rienda suelta a su imbecilidad. En unas imágenes de esas conversaciones, que ya circulan en la red, se burlan de un compañero de ellos, que porque se coló en una de sus fotos.

Pedro, a quien le dicen el “toche”, se acercó para estar en la foto con esos jovencitos y con el alcalde. Eso sirve para que se burlen de él, pues dicen se para a las 4:30 de la mañana a recoger basura, a resbalarse entre desperdicio y excremento, a separar los papeles de baño de los pañales. Esa es la clase de jóvenes imbéciles que se gesta en el seno del ayuntamiento, al amparo del alcalde Américo Zúñiga.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. En un comentario verdaderamente clasista, este sujeto de humildes orígenes comenta: «No me parece que se burlen simplemente porque tiene que pararse a las 4:30 de la mañana, a trabajar, agarrar 2 camiones, ponerse unos guantes rotos, subirse a la caja del camión e irse resbalando entre desperdicio y excremento humano para juntar unas cuantas latas de refresco y regresar a su casa donde su esposa lo espera amorosamente con un platito de frijoles y un café negro».

  2. ¡Bola de maricones y pendejos! Asi son las juventudes priistas, el Rodrigo Montoya no vale madre ¡Chamaco maricón!. Puros pendejos rodeando al alcalde.

    1. POBRES IDIOTAS IGUAL QUE EL AMERICO OMO ES POSIBLE QUE ANDO CONTRATE ESA BOLA DE ESCREMENTOS ESOS DEBERIAN ANDAR EN LOS CAMIONES RECOGIENDO LA BASURA Y EL AMERICO RECICLANDOLA PARA HACER MAS DINERO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *