Fidel Herrera se borró de la faz de la tierra

Fidel
Fidel Herrera Beltrán FOTO: FÉLIX MÁRQUEZ/FOTOVER

Trató de tocar tierras veracruzanas y por eso buscó un amparo primero en el Estado de México, pero el juez se declaró incompetente, por lo que tuvo que buscar el amparo en el estado de Veracruz. Esta fue la respuesta del juzgado donde lo solicitara: «Se niega la suspensión definitiva a Fidel Herrera Beltrán, contra los actos reclamados a las autoridades indicadas en el considerando tercera de esta resolución, por los motivos ahí precisados».

Fidel Herrera tiene una denuncia promovida por el secretario de Salud, el doctor Irán Suárez, quien lo señala por su presunta responsabilidad en la compra de medicamentos clonados. Junto con Fidel aparece más de una docena de funcionarios públicos entre exgobernadores, exsecretarios de salud, exadministradores y hasta excontralores; todos van en esa denuncia múltiple, todos tendrán que explicar cuál fue su participación en el tema del desfalco al Seguro Popular y los medicamentos clonados.

El que iba a limpiar su honra, el que se iba a defender por sí solo sin necesidad de abogados, el incólume, el mesías de Nopaltepec, el que no tenía miedo de tocar tierras veracruzanas, Fidel Herrera, el impoluto, se borró de la faz de la tierra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. UN FARSANTE ESTE ENTE DIABÓLICO se siente desprotegidos allá y regresa buscando fuero Pronto será candidato a algún puesto kikiri con fuero por el PVEM QUE YA COMPRÓ
    Sergio torres MARIN ..LE PIDE RENUNCIA A FIDEL LUIS VIDEGARAY …
    SECRETARIO DE RELACIONES EXTERIORES DE MÉXICO

    FUE UN ERROR INVENTAR EL CONSULADO ESPECIAL A FIDEL MATANIÑOS HERRERA

    Quiero informarte a la nauyaca le exigieron su renuncia a raíz de la compra de medicamentos clonados y que lo que le espera en Veracruz la cárcel no se piensen sueños guajiros que llegara a primer plano ya que también esta involucrado en el saqueo a las arcas de Veracruz en el gobierno de Javier Duarte y que no lo han mencionado clarente a la luz publica los medios que también ordenaron la vaca de la suiza vercruzana.
    Sergio Torres Marin

    «Ningún político se resiste a prometer cosas que no pueda cumplir»

    «Toda declaración de un político es un engaño»

    «Lo políticamente correcto siempre es mentira o verdad a medias»

    Sergio Torres Sergio Torres Marin

  2. COMPARTE ESTA DENUNCIA …..
    La denuncia penal 1135/2016detalla claramente a los operadores y prestanombres de Javier Duarte, quienes participación en los delitos expuestos por Yunes Linares, y tras los que irá sin miramientos según promesa del mismo gobernador en su discurso de toma de protesta.
    En esta investigación podrían ser alcanzados por la ley los siguientes empresarios:
    Gilberto Bravo (socio de Fidel Herrera), Rolando Reyes Kuri, Luis Barquín, Lorenzo Acierno Milchorena, Anselmo Estandía Colom, Antonio Sierra, Roberto Pérez, Los “Charros” García Kuri, Alfonso Díaz De Vega, Félix Malpica, Leopoldo Muñiz Descalzo, Los Moreno Núñez, José Ruíz Carmona, Felipe y Alejandro Ruíz Sosa, y varios más.

    Aquí la lista de los denunciados por Yunes Linares en la indagatoria 1135/2016presentada el 3 de abril:

    1.- Alejandra Ruiz Ocampo.
    2.- José Antonio Chara Mansur Beltrán.
    3.- José Antonio Badin Ruiz.
    4.- Mónica Babayan Canal.
    5.- Mario Rosales Mora.
    6.- Alfonso Ortega López.
    7.- Iñaki Negrete González.
    8.- José Manuel Ruiz Falcón. (Funcionario del Ayuntamiento de Veracruz)
    9.- Octavio Jaime Ruiz Barroso (alcalde de Alvarado y cómplice de Javier Duarte y Fidel Herrera en la compra venta de terrenos en la Riviera Veracruzana)
    10.- Juan Ignacio Barquin del Puerto. (Dueño del Hotel Villa del Mar donde hicieron sociedad con FHB y JDO para edificar un enorme centro comercial).
    11.- Miguel Barquin del Puerto. (También Dueño del Hotel Villa del Mar, Esposo de Michelle Reynaud Malpica, sobrina de Manolo Ruíz Ortíz).
    12.- David Alejandro Osorio Aguirre.
    (Dueño de la empresa PUBLEX y de Recinto Memorial, socio de Fidel Herrera Borunda y de Javier Duarte)
    13.- Fernando Barquin del Puerto. (También Dueño del Hotel Villa del Mar, Esposo de Katinka Molina, la de los Pasteles, cuñada de Julen Rementería, flamante secretario de Obras Públicas de este nuevo gobierno)
    14.- Gerardo Bonilla Suárez.
    15.- María Elena Barquin del Puerto. (Esposa del Dueño de PUBLEX, y también propietaria del Hotel Villa del Mar donde hicieron sociedad con FHB y JDO)
    16.- Lucía Patricia Beltrán Sánchez.
    17.- Mónica Patricia Manzur Beltrán.
    18.- San Pablo Manzur Beltrán.
    19.- Pablo Héctor Ojeda Cárdenas.
    20.- Nissim Mansur Cohen.
    21.- José Antonio Mansur Galán.

    fShare
    Twittear59Z9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *