He visto el desarrollo de la UPAV, desde su nacimiento

UPAV
José Ramón Hernández Flores, catedrático de la UPAV FOTO: PRENSA UPAV
- en Comunicados

“Uno se involucra y va aprendiendo de los mismos alumnos; el sistema UPAV te permite eso, conocer los planes y programas académicos para apoyar al alumno en su formación profesional y poder guiarlo en el camino práctico”, José Ramón Hernández Flores, catedrático de la UPAV

Veracruz, Ver. Inicie en un principio en la escuela secundaria técnica de este municipio, dando clases en la licenciatura en educación, posteriormente hice gestiones para dar clases en bachillerato y así, convertirme en director, conozco a la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV) desde su creación, actualmente doy clases en la licenciatura en Educación, Contaduría en Finanzas, Derecho y Psicopedagogía.

Señaló José Ramón Hernández Flores, catedrático de la UPAV, quien imparte la materia de seminario de tesis I y II. Licenciado en Pedagogía, menciona que en estos diez años como profesor ha aprendido mucho de todas las disciplinas, “uno se involucra y va aprendiendo de los mismos alumnos; el sistema UPAV te permite eso, conocer los planes y programas académicos para apoyar al alumno en su formación profesional y poder guiarlo en el camino práctico”.

Dijo además que la vida actual requiere de una preparación en competencias laborales para aquellos que desean superarse, la UPAV es una institución para que los nuevos profesionistas se integren a un centro de trabajo, para gente que ya se encuentra trabajando y para los jóvenes que deseen aprender en un sistema dinámico, activo y de excelencia académica.

Finalmente agradeció a la UPAV y a la maestra Maribel Sánchez Lara por permitir a los veracruzanos prepararse profesionalmente, es una universidad que ha dado oportunidades a muchas personas para alcanzar el éxito, espero que se continúe preparando a más personas para el desarrollo intelectual y académico”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *