Margarita Zavala acude a Veracruz para candidatearse a la presidencia

Zavala
La esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, Margarita Zavala Gómez, se candidatea a la Presidencia de la República en la toma de protesta de Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador de Veracruz FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La esposa del expresidente Felipe Calderón Hinojosa, Margarita Zavala Gómez, se candidatea a la Presidencia de la República en la toma de protesta de Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador de Veracruz.

En entrevista, la exprimera dama aseguró que encabezará la candidatura presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) en 2018.

«Es necesario que se tenga unidad al interior del partido, por lo que ya se deben de ir decidiendo las cosas para que el partido pueda llegar unido y fortalecido para el proceso electoral federal del 2018».

La panista se negó a responder si el voto de los veracruzanos es crucial para llegar a la Presidencia de México.

«Se debe privilegiar a la unidad del panismo a nivel nacional y fortalecerse lo suficiente, lo que es el reclamo que tienen los ciudadanos».

Aunque fue evidente que la aspirante buscaba reflectores en el Palacio Legislativo de Veracruz, Zavala Gómez negó que su visita al estado corresponda a un acto de precampaña.

Por otra parte, destacó que este primero de diciembre es importante para la entidad veracruzana por la toma de protesta de Miguel Ángel Yunes Linares como gobernador constitucional.

Además, repudió que el gobierno del priista Javier Duarte de Ochoa, ahora prófugo, haya dejado en quiebra al estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.