El clan de Javier Duarte, todos diputados; hay que desaforarlos

Diputados
Diputados federal priistas de Veracruz Adolfo Mota, Alberto Silva, Érick Lagos y Jorge Carvallo FOTO: GOOGLE
- en Avenida Principal, Carrusel

Señaletíca salidaSon siete personas las que enumera Carlos Loret de Mola como parte del clan de Javier Duarte, esos que le ayudaron a robarse miles de millones de pesos del presupuesto de los veracruzanos. Loret de Mola los señala como socios, cómplices y aliados del gobernador prófugo.

Loret de Mola los señala porque todos los anotados están muy quitados de la pena disfrutando del fuero de diputados que consiguieran con el dinero que se robaron: Tarek Abdalá, Jorge Carvallo, Alberto Silva, Adolfo Mota, Édgar Spinoso, Juan Manuel del Castillo y Vicente Benítez. Para los periodistas críticos estos nombres no son extraños, pues durante mucho tiempo se estuvieron denunciando, a pesar de que el propio gobernador y los periodistas “fieles” los defendían a capa y espada.

A estas alturas ya las autoridades del Gobierno Federal deberían haberlos investigado. La Procuraduría General de la República debería solicitar a cada Congreso el desafuero de estos delincuentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. TRAIDORES A LA CONFIANZA DE LOS VERACRUZANOS

    POLÍTICOS DEPRAVADOS EN CODICIA Y AVARICIA !

    Todos con problemas de identidad sexual ..mínimo bisexuales gay algunos activos y otros pasivos ….era la moneda de cambio dentro del palacio de gobierno

    O DABAS o te daban …..

    Sergio Torres Marin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.