La PGR ya comenzó su cacería de brujas en Veracruz

Brujas
Emiliano Zapata, Ver. La PGR ya inició la cacería de brujas en Veracruz para atrapar a los cómplices del gobernador Javier Duarte de Ochoa FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER

senaletica-brujaEn México, el término cacería de brujas la clase política lo utiliza de manera coloquial y popular al referirse a la especial observación de una o varias personas, con el fin de detallar sus actividades y con el objetivo de mostrar algún fallo referente a alguna temática en particular, y en caso de que éstos hayan cometido algún delito, se les busca para que paguen sus delitos.

En Veracruz ésta ya dio principio y aún no es Todos Santos; la orden de aprehensión contra Javier Duarte y otros ocho cómplices más solo es la punta del iceberg, los nombres comienzan a salir como hongos sembrados en el estiércol. Hoy salieron a relucir los nombres de Édgar Spinoso Carrera y de Adolfo Mota, los dos relacionados con las empresas fantasmas y desvíos de las partidas federales de la SEV.

Los veracruzanos sabemos quiénes son los causantes del quebranto financiero del estado de Veracruz y seguramente la PGR también. Pronto veremos a varios funcionarios y amigos del gobernador con licencia bien esposados y conducidos a cárceles federales. Total, la cacería ya empezó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *