¿Por qué no se van los 400 Pueblos? No los podría engañar Duarte como a los antorchistas para que se larguen

Pueblos
Xalapa, Ver.- De nueva cuenta los integrantes de los 400 pueblos se pusieron a bailar frente a Palacio de Gobierno semidesnudos FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Avenida Principal, Carrusel

Señalética ManifestaciónEl grupo de desnudistas de los 400 Pueblos sigue despertando el morbo en unos e irritando a otros en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Ellos, a pesar de que ya pasó el grito del 15 de septiembre, siguen desnudándose en el centro de la ciudad. Supuestamente los miembros de este grupo comandado por César del Ángel exigen al fiscal Luis Ángel Bravo que «se ajuste al actual marco legal que le da independencia».

Ellos hablan de una justicia selectiva por parte del fiscal, quien supuestamente hace caso de la petición de Miguel Ángel Yunes Linares de detener a varios de sus dirigentes denunciados por la agresión que el gobernador electo sufriera en las afueras del Congreso del estado.

Pero los 400 Pueblos también exigen dinero, pues se dicen despojados de unas bodegas por Jorge Carvallo. La verdad es que ya no los queremos ver en Xalapa. ¿No podría el gobernador usar sus artes del engaño en los 400 Pueblos, prometiéndoles dinero, para después no darles nada como lo hizo con los antorchistas? Digo, eso sí se lo íbamos a agradecer.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *