Que Javier Duarte se vaya con todo y sus manifestantes

Acuerdo
Los líderes antorchistas Minerva Saucedo Baca y Samuel Aguirre Ochoa llegaron a un acuerdo con el gobernador Javier Duarte y levantaron bloqueos carreteros en Veracruz FOTO: AMBROSIO PABLO
- en Avenida Principal, Carrusel

Señaletíca salidaDurante la mayor parte del día miércoles de esta semana el grupo de Antorcha Campesina tuvo secuestrada a la ciudad. Exigían a Sefiplan unos recursos federales que supuestamente no se les habían entregado. Cerraron el boulevard Xalapa-Banderilla, creando un caos inmenso.

Por otro lado, en el centro de la ciudad el grupo de los 400 Pueblos en su tercer día seguían custodiando para el gobierno la Plaza Lerdo; les pagaron para que no fueran otros a ocupar ese lugar antes del Grito.

Por la tarde del miércoles, después del secuestro el gobernador se tomó la foto con los extorsionadores a quienes les prometió el pago del rescate de la ciudad. La promesa fue pagar 190 millones de pesos y con ello se logró el rescate.

El gobierno de Fidel y Duarte los hizo, el gobierno de Fidel y Duarte los mantuvo, el gobierno de Fidel y Duarte los utilizó, el gobierno de Fidel y Duarte los engordó, justo es que también se vayan con el gobierno de Fidel y Duarte al rancho de López Obrador, es decir, a la chingada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *