No estoy detenido y mi deber es cumplir con mi trabajo, dice maestro que denunció a #Ladylibros

Maestro
Conrad Morichel Baxin FOTO: YOUTUBE
- en Avenida Principal, Carrusel

cruce de escolares.Se había corrido el rumor que el maestro Conrad Morinchel Baxin, maestro que denunció las irregularidades y condicionamiento de los libros de texto en la escuela primaria Leona Vicario, perteneciente a la zona 68 de Santiago Tuxtla, donde el supervisor es Gerardo Alejo Lira. Reporteros de este medio se dieron a la tarea de contactar al maestro y pudieron corroborar que el maestro se encuentra perfectamente bien con sus seres queridos.

Lo que se pudo constatar también al preguntar a algunos padres de familia, es que se ha visto metido en el conflicto al maestro Juan Sierra, quien es el encargado de los asuntos educativos del municipio. Por cierto, el ayuntamiento que encabeza LaidyGucci se ha visto muy lejano de las necesidades de esta escuela.

Sería bueno que las autoridades oficiales le brinden toda clase de garantías al maestro Morinchel Baxin, ya que algunos maestros de la zona —no se sabe si llamados o con el permiso del supervisor—, ya que en horas de labores se manifestaron afuera de la escuela para gritarle y amedrentar al valiente profesor que denunció los hechos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *