Una mentada de madre a Trump; Peña fue quien lo invitó

Trump
Enrique Peña Nieto y Donald Trump FOTO: LAPRENSA:HN

Megáfono¿Qué están esperando las redes sociales en México para organizar una mentada de madre a Donald Trump con motivo de su visita a nuestro país? En una película de María Félix donde hace el papel de generala, sus soldados acuden a ella para decirle que se les acabó el “parque”. La generala entonces les dice que a los enemigos les avienten mentadas de madre «que esas también duelen».

Y es que la mentada de madre es una expresión en México que denota cierta impotencia, en este caso impotencia ante la torpeza de un presidente como Peña Nieto que invitó a uno de los más grandes detractores del pueblo mexicano al que llamó «violadores y criminales». ¿A qué viene Trump, a ver al presidente de esos criminales y violadores?

¿Si busca criminales Peña Nieto puede serlo, pues es ladrón por plagiario? Pero, ¿los mexicanos nos merecemos esto? En buen mexicano estaría bien que el presidente lo recibiera y con la misma lo mandara a chingar su madre, y si no puede que nos lo deje a nosotros, que mentadas tenemos para dar y repartir. En una de esas hasta a Peña le toca, por torpe.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *