Cuento de herencia de Mansur a Duarte bastante inverosímil

Traidores
Javier Duarte de Ochoa y Moisés Mansur Cysneros FOTO: GOOGLE

InterrogaciónLos que saquearon Veracruz se piensan que somos tontos, se piensan que después de tanta mentira, una más es lo de menos; se piensan que pueden fabricar dramas como si la vida fuese una telenovela del Canal de las Estrellas donde aparecen de repente herencias espontáneas y sorprendidos herederos.

Regularmente una herencia es un patrimonio que se lega a un familiar cercano. Los padres heredan a los hijos, en ocasiones hay quienes heredan a parientes de segundo grado como sobrinos. Difícilmente un amigo hereda a otro amigo, a menos que el que hereda no tenga a quien heredar. Difícilmente una persona más joven pensaría en heredar a una persona mayor, porque los que hacen su testamento piensan heredar cuando, entrando en años, se van encaminando hacia la muerte.

Pero que un joven de 30 años herede a su amigo de 33 sin decirle nada, sólo para darle la sorpresa, y que este se entere, después de su muerte, que el amigo le ha dejado una considerable fortuna para que haga de ella lo que quiera, eso es tan inverosímil que ni siquiera la literatura se ha ocupado de eso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *