Rectora rechazó incorporarse al gabinete estatal: Yunes Linares

Rectora
Sara Ladrón de Guevara y Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: FACEBOOK
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. La rectora de la Universidad Veracruzana (UV) rechazó incorporarse al gabinete estatal de la siguiente administración, confirmó el gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.

El entrevistado también comentó que en otras oportunidades ofreció una secretaría de despacho y la Rectora no aceptó el cargo.

«Le dije que ella tomara la decisión para apoyar al gobierno y dijo que lo haría desde la UV. Decidió quedarse en la Universidad y es algo que celebro».

Por otra parte, señaló que el estado de Veracruz presenta la más grave crisis de desempleo.

Mencionó que en los últimos siete meses se han perdido 30 mil 454 espacios laborales por malas decisiones del actual gobierno de Javier Duarte de Ochoa.

Yunes Linares acudió a la Unidad de Servicios Bibliotecarios y de Información (USBI) de la Universidad Veracruzana (UV) para encabezar la presentación del programa de consulta del Plan Veracruzano de Desarrollo.

En el lugar, expuso que se han perdido 142 empleos diarios, situación que no se había presentado en administraciones estatales anteriores.

«En julio se perdieron cuatro mil 560 empleos, 147 empleos diarios. Veracruz ocupa el primer lugar nacional en la pérdida de empleos. Cuando hablamos de la pérdida de un empleo, hablamos del drama de una familia», apuntó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *