El nuevo modelo educativo y la Carabina de Ambrosio

Modelo
Juan Díaz de la Torre y Aurelio Nuño en el Foro de Consulta sobre el Modelo Educativo y la Propuesta Curricular para la Educación Obligatoria

basuraNuevos planes de estudio, nuevos libros de texto, nuevos y renovados planes de estudio de las escuelas normales y una amplia socialización de dicho modelo entre el magisterio nacional… bla, bla, bla… puras promesas. Según el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, la aplicación del nuevo modelo educativo no afectará los derechos ni las condiciones laborales del magisterio nacional.

Claro que estas declaraciones las hizo al inaugurar el Foro de Consulta sobre el Modelo Educativo y la Propuesta Curricular para la Educación Obligatoria, una burda copia del exitoso congreso de la CNTE.

Arropado y cobijado por la dirigencia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Nuño Mayer explicó las bondades de un proyecto que al igual que la evaluación docente, su futuro será el bote de la basura. Y todo por no tomar en cuenta a los maestros desde el principio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *