Después de reunión con ediles, antorchistas levantan plantón en Coatepec

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Coatepec, Ver. Esta tardé, a las 18:45 horas y después de estar 34 días en plantón permanente frente al Palacio Municipal de Coatepec, los integrantes del Movimiento Antorchista levantaron el campamento después de tener una reunión con autoridades municipales.

En la reunión estuvo presente el alcalde Ricardo Palacios Torres, el síndico municipal Julio Hernández Ramírez, así como los regidores Jaqueline Bonilla Barradas y Roberto Soto Hernández; por parte del Movimiento Antorchista estuvo la diputada local Minerva Saucedo Baca y la líder municipal de este movimiento, Rosa Cortés Cortés.

Andas partes firmaron una minuta de compromisos donde el presidente municipal se comprometió a iniciar la construcción de la red de agua potable para la colonia Gobernadores; las demás obras, que son un drenaje sanitario, guarniciones, banquetas y pavimento, se iniciarán en los meses por venir.

Los manifestantes le advirtieron al presidente municipal: «Sí vamos a firmar esta minuta y nos vamos a retirar, pero si nos vuelve a engañar, volveremos a inicial otro plantón permanente, pero será de otra forma».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *