Que Javier Duarte decepcionó a Fidel Herrera; pues cómo no, si Fidel quería que su hijo lo relevara

Lista
Fidel Herrera y Javier Duarte FOTO: WEB

no likeAhora resulta que Javier Duarte decepcionó a Fidel Herrera, el mismo que sin merecerlo lo puso en el encargo de gobernador sabiendo que Duarte no tenía ni la más correcta idea de cómo administrar un estado. Fidel lo puso para taparle todas sus raterías, todos sus crímenes, todos sus desmanes y para permitirle seguir gobernado al menos desde la oscuridad.

Pero Javier Duarte tenía otra misión, y esa era preparar el gobierno para que el hijo de Fidel Herrera y de Rosa Borunda, un sujeto de triste estampa también llamado Javier, pudiera sucederlo. Sin embargo, desde un principio el gobierno de Duarte fue tan mal llevado que nunca se presentó la oportunidad, ni siquiera para hacerlo diputado federal, por lo que Fidel Herrera tuvo que pagar a Manuel Velasco, y al Partido Verde, para hacerlo diputado plurinominal en Chiapas.

A lo mejor a eso se refiere Fidel cuando declara para El Economista: «Lamentablemente mi sucesor no fue lo que yo esperaba y en medio pues hizo cosas que no tenía que hacer». Para los veracruzanos, Javier Duarte fue el gobernador más corrupto, torpe, ávido y desenfrenado que hemos tenido, y eso es más que una simple decepción, para nosotros fue una pesadilla; sigue siendo una pesadilla.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *