Segundo día de protesta antorchista en la Sedarpa; el secretario sigue sin dar la cara

- en Carrusel, Estatales

Ambrosio Pablo / Xalapa, Ver. Por segundo día consecutivo, integrantes del Movimiento Antorchistas se manifiestan en las afueras de las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa).

Llegaron desde el día de ayer para exigirle al secretario de esta dependencia, el doctor Ramón Ferrari Pardiño, les entregue las nueve mil bolsas de semilla de maíz mejorado para cinco mil productores de los municipios de San Juan Evangelista, Acayucan, Villa Azueta, Chacaltianguis y Tierra Blanca.

Al mismo tiempo, también piden la entrega de cientos de toneladas de fertilizantes para cientos de campesinos de este movimiento. Los manifestantes están bloqueando toda la calle de Salvador Díaz Mirón, frete a estas oficinas, y colocaron una lona grande para cubrirse de la lluvia.

Al frente de los manifestantes está Guillermo Piña Mina, quien declaró que «seguimos aquí por la negativa del secretario Ramón Ferrari Pardiño. No nos quiere atender, se esconde; nosotros sí estamos dejando entrar a los empleados, no queremos que este secretario diga que por nuestra culpa no pueda trabajar, dejamos el paso a estas oficinas libré».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.