Falsa versión de que regresan fotomultas; con mensaje ambiguo, SSP trata de desmentir

Fotomultas
Fotomultas

FotomultasEstuvo circulando desde el día de ayer un mensaje por whats en el que se advertía a los ciudadanos sobre el regreso de las fotomultas en el estado de Veracruz. «En función nuevamente cámaras a partir de hoy, 20:30 hrs. Cuidado avisen por fv (sic) a familiares y amigos», es lo que decía el mensaje que fue difundido de manera masiva.

Es por ello que la Secretaría de Seguridad Pública tuvo que emitir un comunicado, muy ambiguo por cierto, para echar abajo esa versión: «La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado (DGTSV), refrenda su compromiso por mantener y garantizar el orden en las vialidades de la entidad, con lo que se protege y salvaguarda la integridad física de los veracruzanos. Cabe destacar que, en su momento, con el sistema de fotomultas se redujeron los percances vehiculares hasta en un 70 por ciento, de acuerdo con datos proporcionados por el Consejo Nacional para la Prevención de Accidentes».

Al final no queda muy claro, pero algunos medios de comunicación lo han tomado como un desmentido. Lo cierto es que con fotomultas o sin fotomultas, los conductores de automóviles harían bien en respetar todos los límites de velocidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *