Ambiente tenso en Veracruz por resultados electorales

Empate
Héctor Yunes Landa, Miguel Ángel Yunes Linares y Cuitláhuac García Jiménez

UrnaSe respira un ambiente tenso en Veracruz. Los candidatos ya se presentaron a sufragar en sus respectivas casillas. Los electores a lo largo del Estado de Veracruz siguen votando. Lo cierto es que la moneda está en el aire para los tres candidatos con reales posibilidades.

El del PRI, con una estructura añeja pero efectiva; el del PAN, con una estrategia que intentó y en ocasiones logró capitalizar el descontento generalizado por un pésimo gobernante, y el de Morena, confiando en la juventud para posicionarse.

Sólo resta esperar para conocer los resultados finales, es cierto que el OPLE será el organismo encargado de darlos a conocer, sin embargo, cada partido tendrá información de las tendencias, alrededor de las seis de la tarde, gracias a las encuestas de salida.

Se espera mesura y prudencia de los candidatos para no adelantarse a los resultados oficiales. Así que mientras, disfrutemos un domingo familiar y esperemos que los resultados nos permitan tener diputados y un gobernador fortalecido por las mayorías.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *