Las veracruzanas nos abrimos paso como profesionistas gracias a la UPAV: egresada de Bachillerato

Bachillerato
Con visible emoción luego de concluir sus estudios de educación media superior en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, Cristabel Melchor Morales de 29 años agradeció al contador Andrés Blancas Portilla, rector de esa casa de estudios por continuar trabajando en beneficio de la educación de los veracruzanos
- en Comunicados

Cosautlán, Ver. Con visible emoción luego de concluir sus estudios de educación media superior en la Universidad Popular Autónoma de Veracruz, Cristabel Melchor Morales de 29 años agradeció al contador Andrés Blancas Portilla, rector de esa casa de estudios por continuar trabajando en beneficio de la educación de los veracruzanos.

Quien es ama de casa dijo que hoy en día las mujeres se han abierto paso profesional en la sociedad, pues a toda costa encuentran la forma para superarse, trabajar y ser pilares en el sustento de sus familias para brindarles una mejor calidad de vida.

Cada vez somos más las mujeres que nos interesamos por superarnos para sacar adelante a nuestras familias; gracias al modelo educativo que desarrolla esta universidad, podemos encauzarnos en una formación integral que lleva de la mano a cada uno de los que se preparan en ella, hemos dado un paso más, nos arriesgamos y al final logramos nuestros objetivos, somos egresados UPAV”, agregó.

Con certeza señaló que haber estudiado el bachillerato en la universidad del pueblo y para el pueblo fue la mejor decisión que tomó para con su preparación académica, pues tuvo la oportunidad de integrarse en un ambiente estudiantil donde convergen diferentes generaciones de hombres y mujeres con los mismos deseos de superación, por lo que el intercambiar puntos de vista, opiniones e ideas, le permitió enriquecer su conocimiento.

En ese sentido comentó que los programas de estudio que desarrolla están al alcance de todos los veracruzanos, son accesibles y brindan educación de calidad que se aprecia en el trabajo pedagógico que realizan los asesores solidarios, quienes de forma comprometida participan en la transmisión del conocimiento para que cuenten con las herramientas necesarias para responder a las necesidades sociales.

Señaló que aunque tardó mucho tiempo en concluir su preparatoria debido a diversas circunstancias de la vida, logró llegar a la meta trazada, es por ello que la suma de esfuerzos, sacrificios, dedicaciones y desvelos se ve cristalizada ahora con la conclusión sus estudios de educación media superior en la universidad.

Y dijo que espera que más personas puedan integrarse  al camino de la educación que ofrece la institución, para que también terminen su bachillerato y puedan superarse aún más.

Exhortó a la población en general pero principalmente a aquellas mujeres que tienen el deseo de estudiar a que se animen a ir detrás de sus sueños, que hagan lo posible por alcanzarlos y los hagan realidad, y con las facilidades que brinda la casa de estudios, ya no existen pretextos para no estudiar ni salir adelante.

Olvídense del miedo, no piensen que por la edad que tienen ya no pueden con un reto así, podemos hacernos cargo de nuestras familias que es una tarea importante, por lo tanto podemos prepararnos que también es importante, la UPAV es una universidad en la que cuenta las ganas de salir adelante y querer estudiar para ser mejor, así que aquí pueden hacer realidad ese deseo”, finalizó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *