Nunca es tarde para continuar con nuestros estudios: Dulce María Hernández Garrido

- en Comunicados

Coatepec, Ver. El Centro de Estudios de Bachillerato de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), con sede en la localidad de Coatepec entregó este domingo los certificados y constancias de culminación de estudios de bachillerato de la generación 2014-2015, y la generación 2014-2016.

Alumnos egresados de este centro de estudios recibieron de mano de los profesores, directivos y autoridades, los documentos que los avalan como ciudadanos bachilleres capacitados para desempeñarse laboralmente en la sociedad. Durante la significativa ceremonia la alumna  Dulce María Hernández Garrido, encargada de dar las palabras de generación, mencionó que tal como lo dice el lema de la universidad, “nunca es tarde para continuar con los estudios” y ellos lo lograron, señaló.

Pese a los sacrificios y esfuerzos que enfrentaron a lo largo de este camino, el terminar significa un gran logro en la vida de cada uno de ellos y sus familiares, agradeció en su discurso a quienes estuvieron presentes en todo momento durante los estudios de la preparatoria, dijo que, no se puede dejar de reconocer a quienes han estado sin duda, en las buenas y en las malas, “la familia de cada uno de nosotros”, aseguró.

La UPAV, con esta entrega de constancias y certificados, refrenda el compromiso con la educación de los veracruzanos. Con lo cual enmarca los logros al interior de esta institución, que siguen siendo la conmemoración de una etapa primordial en la vida de todo ser humano, la realización profesional y la culminación de 18 meses de sacrificios, arrojos y dedicación de jóvenes veracruzanos.

Estuvieron presentes en dicha conmemoración la Mtra. Piedad Pérez Carrera, ex Supervisora de la Zona Escolar No. 15 de este municipio., la Psicóloga Frida Pamela Mendoza, Directora del Centro de Estudios y los asesores solidarios, Norma Angélica Mendoza García, Fernando Santander Hernández y José Joel Reyes, padrino de la y generación

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *